www.madridiario.es
La FRAVM se opone a la candidatura olímpica de Madrid

La FRAVM se opone a la candidatura olímpica de Madrid

Por MDO/E.P.
viernes 15 de julio de 2011, 00:00h
La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) ha rechazado apoyar la presentación de Madrid a la candidatura olímpica alegando que es "sólo aportará a los vecinos y vecinas algunos puestos de trabajo precarios y discontinuos", según ha informado la federación en un comunicado.
Portavoces de la FRAVM han reiterado que "la paralización de las inversiones en infraestructuras y equipamientos en los barrios como consecuencia, no solo de la crisis económica, sino también de las políticas del Gobierno municipal, hacen del todo desaconsejable esta iniciativa".

La federación ha declarado asimismo que, "no es comprensible que las administraciones públicas profundicen esta política de despilfarro y grandes fastos mientras en los barrios de nuestra ciudad se siguen sufriendo las consecuencias negativas como subidas de impuestos, paralización de las inversiones, privatizaciones o falta de equipamientos".

Por contra, el secretario general de CC.OO. de Madrid, Javier López, ha mostrado su apoyo a la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos de 2010, siempre que ello "no suponga un coste añadido para el Ayuntamiento de Madrid". En ese sentido, ha comentado que "la mayoría de las inversiones están realizadas y siempre que el presentar la candidatura Madrid 2020 no suponga sobrecoste para el Ayuntamiento de Madrid en detrimento de las inversiones en materia mantenimiento de tejido productivo, en materia de protección a las personas, en materia de servicios públicos y servicios sociales que necesitamos más que nunca en tiempo de crisis, nosotros estaremos de acuerdo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios