www.madridiario.es
Un accidente dificulta el tráfico en la A-2

Un accidente dificulta el tráfico en la A-2

Por MDO
viernes 15 de julio de 2011, 00:00h
Lo más destacado de la jornada de este viernes han sido las graves retenciones que un accidente ha generado en el tránsito de la carretera de Barcelona, donde se ha llegado a cortar el carril derecho en el kilómetro 11 a la altura de la conexión con la M-40, según ha informado la Dirección General de Tráfico.
Este mismo accidente ha sido, también, el motivo de pequeñas retenciones en la carretera de Barcelona en sentido salida de la capital. También afectó a la entrada a esa zona desde Canillejas hasta el acceso a la calle de Arturo Soria, donde se han registrado tres kilómetros de circulación muy lenta desde primera hora de la mañana.

Mejor ha sido el panorama en otras entradas a Madrid. En la A-5 únicamente se han percibido dificultades en la zona de Campamento y en la A-6 la intensidad de tráfico entre Majadahonda y La Florida ha sido alta. Por otra parte, un accidente en la carretera de Burgos, concretanmente a la altura del kilómetro 20, ha provocado varios kilómetros de circulación lenta. La DGT ha registrado, también, incidencias en el noroeste, entre Pozuelo y los túneles del Pardo.

En la capital, la circulación ha mejorado en los accesos tras la hora punta. Así, la DGT ha registrado mejoras en la circulación en la M-607 y en la M-11 a la altura del paseo de Santa María de la Cabeza. El tráfico ha tenido una intensidad normal en la cuesta de San Vicente o en la avenida de América sentido salida. 

Dificultad a la entrada
Como ya ha ocurrido en las jornadas precedentes, las entradas por Delicias, O´Donell y el norte del paseo de la Castellana en sentido salida han presentado dificultades. La única incidencia destacable en el interior de la capital se ha registrado en el paseo de Recoletos sentido plaza de Colón donde el tráfico ha sido intenso desde primera hora. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios