www.madridiario.es
Lorenzo Caprile dará el pregón de El Boalo

Lorenzo Caprile dará el pregón de El Boalo

jueves 07 de julio de 2011, 00:00h
El Boalo celebra sus fiestas municipales. La localidad serrana de 6.600 habitantes ha preparado un programa en el que destacan como principales atractivos tanto el espectáculo ecuestre como el pregón del prestigioso diseñador Lorenzo Caprile.
A las 23.30 de este jueves, el conocido diseñador de trajes de novia Lorenzo Caprile dará el pregón de las fiestas de El Boalo y encenderá la mecha del 'chupinazo', que dará paso a varias actuaciones de grupos locales. Un DJ permanecerá hasta las 4 de la madrugada para poner música al primer día festivo.

Este viernes, los boaleños podrán disfrutar del espectáculo ecuestre a partir de las 20 horas en la plaza de toros, donde se mostrarán al público distintos tipos de doma y destrezas a caballo. Los vecinos también podrán disfrutar de un 'vuelo' en globo aerostático y de música hasta las 5 de la mañana.

El sábado, los más pequeños podrán acercarse a la fiesta de la espuma a mediodía, mientras que, para deleite de los más mayores, el grupo 'Modestia aparte' interpretará sus temas más clásicos acompañados de las últimas novedades a partir de medianoche.

Fiestas "para el pueblo"
La comisión de festejos, formada por boaleños voluntarios, ha preparado un programa "por y para el pueblo" que pretende "recuperar el colorido propio de estas celebraciones y el espíritu de antaño", según han comunicado.

Por ello, el domingo y el lunes se celebrarán distintas actividades para todos los públicos, que van desde teatro y encierros infantiles hasta la clásica "Cena de Hermandad", dedicada este año a los mayores del pueblo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.