www.madridiario.es
Tráfico intenso en las entradas a la capital

Tráfico intenso en las entradas a la capital

Por MDO
miércoles 06 de julio de 2011, 00:00h
En esta primera semana de julio continúan los problemas de entrada a la capital y en las vías de circunvalación de la región. A primera hora de este miércoles, la carretera más afectada era la M-40, que presenta siete kilómetros de atascos.
Esta vía, la M-40, tenía aproximadamente siete kilómetros de retenciones entre Pozuelo y los túneles de El Pardo en sentido norte; y en la zona sureste entre Vallecas y Coslada, también en sentido norte.

Atascos también en la carretera de A Coruña (A-6), entre Las Rozas y el entorno de La Florida; en la carretera de Colmenar (M-607), a la altura de Colmenar Viejo y en la zona norte de la carretera de Burgos, en San Sebastián de los Reyes.

En el sur de la región, las colas se situaban en la carretera de Extremadura, en la zona de Móstoles y en la de Campamento. Y en la carretera de Toledo, tres kilómetros de retenciones en Parla, los mismo que en la A-4 a su paso por Pinto. Mientras, en el norte, atascos de cuatro kilómetros en la carretera de Barcelona, entre Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Complicaciones de entrada a la capital
La capital presentaba a primera hora de este miércoles complicaciones en la salida de la Plaza de Castilla, igual que en la Calle 30 norte, avenida de la Ilustración, entre Betanzos y nudo de Colmenar, ya que presentaba mucho tráfico. También en el oeste de la Calle 30 había circulación muy lenta entre el estadio Vicente Calderón y el Puente de los Franceses.

Tráfico intenso también en las entradas a Madrid por el Paseo de las Delicias, Santa María de la Cabeza y la prolongación de O'Donell con Doctor Esquerdo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios