www.madridiario.es
Fallece en accidente en Ávila el exdirector de Metro Vicente García

Fallece en accidente en Ávila el exdirector de Metro Vicente García

Por MDO/Efe
jueves 23 de junio de 2011, 00:00h
El que fuera director gerente de la Compañía Metropolitano de Madrid durante los años 80, Vicente García Álvarez, ha muerto a los 82 años en un accidente de tráfico ocurrido hoy en la carretera AV-902, en el término municipal de Navaluenga (Ávila), al colisionar su vehículo con un camión en un cruce.
El siniestro se ha producido sobre las 9:50 horas de este jueves y en un principio la persona que ha alertado del accidente ha comunicado que una persona herida grave se encontraba atrapada en el interior de un vehículo, han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Hasta la zona se han desplazados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Cuerpo de Bomberos de Ávila, así como una UVI móvil con un equipo médico del centro de salud de Navaluenga. En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento del ocupante del vehículo, Vicente García Álvarez.

El alcalde de Navaluenga, Armando García, ha comentado como posible causa del accidente que Vicente García se habría saltado una señal de 'stop' en la salida del camino que conduce a la urbanización El Rincón de esta localidad y al incorporarse a la AV-902 ha sido arrollado por un camión que circulaba por esta vía.

Vicente García, madrileño, veraneaba en Navaluenga, donde tenía una casa en la urbanización El Rincón, a las afueras de esta localidad abulense en dirección a Madrid, ha apuntado el regidor.

García Álvarez era doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y fue vicepresidente de la Sociedad Española de Estudios para la Comunicación fija a través del Estrecho de Gibraltar, además de desempeñar varios cargos en la Compañía Metropolitano de Madrid, de la que fue director gerente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios