www.madridiario.es
Reformas estivales en los colegios de Latina

Reformas estivales en los colegios de Latina

lunes 20 de junio de 2011, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid va a realizar obras de rehabilitación en doce colegios públicos e institutos del distrito de Latina.
La concejala presidenta de Latina, Paloma García Romero, visitó las instalaciones de dos  de los centros educativos a rehabilitar. El Republica del Uruguay va a recibir una inyección de 84.587 euros para eliminar desniveles mediante rampas, instalar un grupo de abastecimiento de aguas, sustituir calderas y eliminar grietas y humedades.

La concejala de Latina visita el centroPor otro lado, el CEIP Fray Pedro Ponce de León será objeto de una importante inversión que afectará a la reparación de cubiertas, bajantes, falsos techos, eliminación de humedades y a la instalación de un portero automático. El coste total de estas obras asciende a 156.938 euros.

También serán objeto de obras durante el periodo estival los siguientes centros educativos:

CEIP Amadeo Vives: Instalación de caldera en el pabellón principal y reforma de la sala de calderas.

CEIP Ciudad de Badajoz: Sustitución de carpinterías, mejora de las instalaciones de luz y gas.

CEIP Manuel Bartolomé Cossío I: Sustitución de mamparas, división de aula, protección de pilares del gimnasio y del patio, instalación de rejas, acometida de agua y saneamiento de fisuras.

CEIP Francisco de Goya: Reforma de aseos, saneado de muros de cerramiento, instalación de sombrerete de chimenea y reparación de peto en cubierta.

CEIP Latina: Sustitución de combustible de gas-oil a gas natural, reparación de fachadas y cubiertas.

CEIP Manuel Bartolomé Cossío II: Acondicionamiento de aseos, reparación de antepechos de ventana, reparación de cubierta y de juntas de dilatación.

EI Fuerte de Navidad: Extracción vahos de secadora.

CEIP Ermita del Santo: Obras de reforma y acondicionamiento de espacios, instalación de medidas de seguridad, revisión de cubiertas y azotea e instalación de alarma de intrusión.

CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba: Reparación de red de saneamiento e instalación de rejas en gimnasio.

CEIP Republica de Bolivia: Eliminación de humedades, reparación de la barandilla del patio y saneamiento y enfoscado de los parámetros de fachada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios