www.madridiario.es

Dificultades en la M-40 por un accidente

Por MDO
miércoles 08 de junio de 2011, 00:00h
Un accidente en la M-40 ha creado problemas a los conductores que ham querido acceder al centro de la capital. En este último día de selectividad, los que han circulado por el centro se han encontrado con las retenciones habituales en este miércoles sin incidencias especialmente graves.
La zona noroeste de la M-40 es donde la circulación ha sido más complicada a causa del accidente que se ha producido en el punto de conexión con la carretera de Boadilla, lo que dificultó el acceso. A pesar de que los vehículos fueron retirados, la velocidad siguió siendo especialmente lenta en el carril derecho. Además, una avería que se produjo en el interior de los túneles de El Pardo ha provocado que las retenciones fuesen importantes en dicha zona, por lo que los accesos al centro han sido muy complicados.

Asimismo, en las inmediaciones de Coslada se notó la hora punta, por lo que las velocidades fueron lentas mientras que en la carretera de La Coruña, entre Las Rozas y la Florida, el tráfico también fue denso. En la A-4 el tráfico también fue denso en este miércoles donde el tiempo parece dar una tregua. En la A-2, en la zona de San Fernando de de Henares, las retenciones fueron las habituales y no presentaron mayor complicación.

En la capital, el tráfico fue intenso en el paso inferior en la zona de la Avenida Victoria hacia la Avenida América. La velocidad también fue lenta en las inmediaciones de la Calle José Abascal hacia el Paseo de la Castellana. En la zona de Recoletos, la densidad del tráfico también dificultó la circulación por lo que se rogó cierta paciencia a los conductores que circulen desde la zona de Atocha. Fluidez en la calle 30 hasta llegar al nudo de Manoteras. En cuanto a los accesos, la entrada por la cuesta de San Vicente fue especialmente lenta mientras que en el Paseo de las Delicias y en la Avenida América dirección A-2, el tráfico fue el habitual del inicio de la hora punta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios