www.madridiario.es
Una mujer muerta y otra herida grave en dos accidentes de tráfico en Villalba y Carabaña

Una mujer muerta y otra herida grave en dos accidentes de tráfico en Villalba y Carabaña

Por MDO/Agencias
domingo 29 de mayo de 2011, 00:00h
Una mujer de 37 años ha fallecido este sábado por la noche en un accidente de moto a la altura del kilómetro 39 de la A-6, sentido Madrid, a la altura de Villalba, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.
El accidente ha tenido lugar a las 22:30 horas de la noche de este sábado cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, la motorista ha perdido el control del vehículo y ha salido despedida, cayendo en la calzada contraria.

Hasta el lugar se han desplazado los sanitarios del Summa, que sólo han podido certificar su muerte. El accidente ha ocasionado retenciones a esa altura de la A-6 en sentido salida de la capital.

Una joven, herida grave en otro accidente en Carabaña

Además, otra mujer de unos 30 años se encuentra también en estado grave después de que el vehículo en el que viajaba chocase de frente con otro coche en la carretera M-221, a la altura de Carabaña, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro se registró, al igual que el accidente en el que falleció la motorista, sobre las 22.30 horas de este sábado, cuando una colisión frontolateral entre un turismo y un todoterreno provocó tres heridos. De ellos, el más grave era una mujer de unos 30 años con un traumatismo craneoencefálico severo.

La joven tuvo que ser rescatada del interior del vehículo por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y posteriormente fue trasladada por el Summa al Hospital Gregorio Marañón. Por su parte, los otros dos heridos han sido de carácter leve y han sido evacuados por el Summa al Hospital de Arganda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios