www.madridiario.es
La literatura alemana desembarca en la Feria del Libro

La literatura alemana desembarca en la Feria del Libro

Por MDO
martes 24 de mayo de 2011, 00:00h
La Feria del Libro de Madrid vuelve a la capital con interesantes propuestas. Del 27 de mayo al 12 de junio, en el Paseo de Coches de los Jardines en el Retiro, esta edición rinde un homenaje a la nueva literatura alemana. Consulte aquí la programación.
Bajo el título de 'AleMania en la Feria del Libro' se presenta la programación especial de Alemania como invitado de honir en la 70 edición de esta cita anual. El programa reúne a 15 personalidades del mundo de las letras y del pensamiento germánicos y  ofrecerá un amplio panorama de la literatura alemana contemporánea. Entre los escritores que visitarán la feria se encuentran Meyer, Volker Braun y David Safier.

En el pabellón infantil y juvenil, los niños podrán acercarse a la literatura alemana a través de una exposición de libros y actividades como cuentacuentos y manualidades. El pabellón de la Comunidad de Madrid albergará la exposición 'Comic, Manga & Co', en la que se podrán contemplar obras de artistas de cómic de Alemania y España.

Además, más de 300 actividades se desarrollarán durante los 17 días que dura esta cita cultural. Habrá encuentros, mesas redondas, cuentacuentos, presentaciones de libros y conferencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios