www.madridiario.es
Tranquilidad en los accesos a la capital

Tranquilidad en los accesos a la capital

Por MDO
martes 24 de mayo de 2011, 00:00h
Relativa calma para los conductores que han tenido que acceder a la capital en este martes donde no se han producido retenciones importantes, lo que ha facilitado la circulación en algunos puntos. A pesar de ello, algunas complicaciones han dificultado la entrada al centro.
Varias son las retenciones que se han presentado este martes en las carreteras madrileñas que registraron dificultades de tráfico en hora punta. Las complicaciones en la M-50, donde se han producido atascos en dirección a Boadilla del Monte, dificultaron el acceso hacia la A-6, que también presentó algunos problemas en el acceso a la capital. Además, en la carretera de Extremadura y la A-2, dirección Barcelona, tampoco se han librado de las dificultades a la hora de circular. En la M-40 la retención principal tuvo lugar entre Vallecas y Coslada pero también se han creado complicaciones a la altura de Pozuelo. En la A-5, a la altura de Móstoles, se produjo un ligero colpaso que se convirtió en un caos el tránsito a primeras horas de la mañana.

En la capital, Plaza Castilla y el Paseo de la Castellana, han sido algunos de los puntos madrileños que reclamaron paciencia al volante. Los conductores que se han desplazado por el centro de Madrid han evitado también la zona de Embajadores y el nudo de Manoteras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios