www.madridiario.es
Incendian la sede del PSOE de San Blas

Incendian la sede del PSOE de San Blas

Por Enrique Villalba
lunes 23 de mayo de 2011, 00:00h
La agrupación socialista de San Blas ha sido incendiada en la madrugada de este lunes, después de sufrir el robo de un ordenador y una televisión, informaron fuentes cercanas al suceso a Madridiario.
El hecho se produjo a las 06.00 horas en la sede socialista del distrito, situada en la calle de la Herencia. A esa hora, los vecinos fueron desalojados por los bomberos, que intervinieron para aplacar las llamas, originadas en la oficina interior del local.

Según Miguel Conejero, secretario general de la agrupación, los agresores se llevaron un ordenador y una televisión, antes de incendiar la oficina donde guardaban la información electoral que habían recopilado durante toda la jornada en los colegios del distrito. "No se trata solo del destrozo, sino también del peligro en que los agresores han puesto a todos los vecinos", explicaba a Madridiario el socialista.

Los representantes de la agrupación pusieron una denuncia ante los agentes de Policía allí personados. Al parecer, no es la primera vez que los socialistas de San Blas sufren actos vandálicos. Han tenido que soportar pintadas y cerraduras selladas. Fuentes de la investigación explicaron a este periódico digital que en la zona de Canillejas existen grupos de extrema derecha muy activos. El PSOE de San Blas está a la espera de lo que decidan los peritos del seguro del local para continuar con su actividad.

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha condenado duramente los actos vandálicos. "No entendemos estos actos de violencia e irracionalidad y nosotros trabajaremos con todas nuestras fuerzas para que San Blas vuelva a tener una Casa del Pueblo a su disposición", ha manifestado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios