www.madridiario.es
Pozuelo colabora con la Universidad Francisco de Vitoria

Pozuelo colabora con la Universidad Francisco de Vitoria

Por MDO
lunes 16 de mayo de 2011, 00:00h
El alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, y el rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, han firmado sendos convenios de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria en un acto que ha tenido lugar este lunes y al que también ha asistido Mª Jesús Castillo, concejal de Educación.
El primer convenio recoge la colaboración entre ambas instituciones para favorecer al alumnado del municipio a través de la convocatoria de tres becas a la Excelencia Académica para cursar estudios de grado universitarios, ofertados por la Universidad Francisco de Vitoria. Se excluyen de esta convocatoria los estudios de Grado de Medicina y los estudios superiores de Grado en Música. Podrán acceder a estas becas los jóvenes empadronados en el municipio de Pozuelo de Alarcón que cumplan como requisitos: superar el proceso de admisión ordinario de la UFV; y haber obtenido la calificación definitiva de 8 en la prueba de Acceso a la Universidad.

En la convocatoria del presente curso académico 2010-2011 se cubrieron las tres becas. Dos alumnas procedentes del colegio Mater Salvatoris estudian los grados de Arquitectura y Biotecnología y un alumno del colegio San Agustín, el de Arquitectura

Becas para docentes

Además, se suscribe otro convenio en virtud del cual se convocan dos becas dirigidas a docentes de centros educativos del municipio para cursar el Máster en Dirección y Gestión para la Calidad de Centros Educativos. Actualmente lo están finalizando, gracias a estas becas, la directora de Centro Educación de Personas Adultas (CEPA de Pozuelo) así como una profesora del colegio San José de Cluny.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios