www.madridiario.es
Madridiario alcanza los 5 millones de páginas vistas

Madridiario alcanza los 5 millones de páginas vistas

Por MDO
jueves 12 de mayo de 2011, 00:00h
Madridiario ha superado los cinco millones de páginas vistas desde el pasado 1 de enero hasta este miércoles. Esta cifra supone un 51,79 por ciento más que en el mismo período de 2010, según datos de Google Analytics.
El 12 de mayo, Madridiario acumulaba, además, 1.440.519 visitas desde que empezó el año, un 22,38 por ciento más que en el mismo período del pasado año. Las páginas vistas por visita también se habían incrementado, en comparación con los datos anteriores, un 24,13 por ciento. Hace pocas semanas, PRNoticias se hacía eco de los buenos resultados cosechados en marzo y reflejados en la OJD Interactiva.

A estos datos se suma la excelente acogida que está teniendo la apuesta de este periódico por las redes sociales. A día de hoy, Madridiario cuenta con casi 5.200 seguidores en Twitter y ronda los 1.500 en Facebook.

Este digital, primer periódico online de la Comunidad de Madrid por número de lectores, consolida así la tendencia ascendente que comenzó hace ya más de un año, cuando reforzó la redacción coincidiendo con su décimo aniversario. Desde entonces, cada vez son más los lectores que eligen Madridiario para informarse sobre todo lo que ocurre en nuestra región y sus municipios. En 2010 este digital alcanzó los diez millones de páginas vistas en octubre y cerró el año con 11.323.312, un 48,98 por ciento más que las registradas en 2009. 

El grupo Madrid Digital Multimedia, editor de Madridiario y Diariocríticoha continuado creciendo, además, con MadriDiarioCríticoTelevisión (MDCTV), la nueva televisión por Internet, confirmando de esta manera su apuesta por lo audiovisual y por la información multimedia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios