www.madridiario.es
Arrancan carteles de la sede del PSOE de Móstoles

Arrancan carteles de la sede del PSOE de Móstoles

Por MDO/E.P.
lunes 02 de mayo de 2011, 00:00h
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha denunciado que parte de los carteles frontales superiores instalados en la nueva sede de los socialistas en esta localidad han sido arrancados y destrozados por desconocidos.
Lucas ha explicado que al llegar a la sede este lunes se han encontrado con los carteles arrancados. "Vamos a continuar nuestra labor cercana con los vecinos y pedimos respeto. Que nos dejen a trabajar", ha reclamado.

El candidato socialista ha recalcado que espera que este tipo de actos no vuelvan a repetirse y ha avanzado que estudiarán si se realiza una denuncia formal por estos hechos.

El PP condena el ataque
Por su parte, el PP de Móstoles ha condenado también el ataque a la oficina electoral del PSOE de la localidad, que según ha dicho "enturbia el juego democrático de unas elecciones municipales".

El número dos de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Móstoles y coordinador de campaña, Daniel Ortiz, ha condenado los hechos denunciados este lunes por Lucas. Ortiz se ha solidarizado con el PSOE "ante el lamentable acontecimiento", un hecho que"enturbia el juego democrático de unas elecciones municipales". "El PP ha sufrido en todos los periodos electorales ataques, vandalismos, pintadas, insultos, por lo que entendemos el sentimiento que debe tener en estos momentos David Lucas", ha manifestado.

Finalmente, Ortiz ha confiado en que "este hecho aislado" no "mancille ni mediatice el proceso electoral", ya que el PP cree necesaria "una campaña limpia, sin ataques personales y sin este tipo de actos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios