www.madridiario.es
Los libros electrónicos y los GPS, los regalos más vendidos para el Día de la Madre

Los libros electrónicos y los GPS, los regalos más vendidos para el Día de la Madre

Por MDO/E.P.
domingo 01 de mayo de 2011, 00:00h
Los productos tecnológicos siguen siendo los más escogidos para regalar en este Día de la Madre. "Lo que más hemos vendido [para este día] son los libros electrónicos, los GPS y pequeños electrodomésticos, como las depiladoras", ha afirmado el responsable de la tienda de Pixmania.com en Madrid, Óscar Ruiz.
Ruiz ha explicado cómo atienden a un cliente cuando viene a por un regalo para este día: "Hay veces que ya saben lo que quieren y si no, les asesoramos en función de cómo es la madre. Les preguntamos si quiere algo tecnológico, si le gusta la cocina..."

Un ejemplo de un regalo alternativo es el que la familia de Mari Ángeles le ha hecho esta madre y también abuela, como ella misma ha relatado a Europa Press Televisión. "Un viaje a Barcelona para mi marido y para mí, un regalo bastante bueno", ha contado orgullosa. Además, este "día tan especial" también han decidido celebrarlo en familia comiendo en un restaurante. "Siempre es bonito juntarse con toda la familia", ha contado.

Otra madre que ha celebrado este día es Ana, madre primeriza. Su plan para este día ha sido pasarlo en casa con su pareja y su hija. Su marido, José Manuel, ha confesado que este domingo será el encargado de preparar la comida, ya que "así se lleva una sorpresa". El regalo que le va a hacer, no ha querido revelarlo, pero asegura que "será fabuloso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios