www.madridiario.es
Juzgan a dos hombres por violar a una menor y obligarla a prostituirse en un hostal de Arganda

Juzgan a dos hombres por violar a una menor y obligarla a prostituirse en un hostal de Arganda

Por MDO/Efe
domingo 01 de mayo de 2011, 00:00h
La Audiencia Provincial juzgará a partir de este martes al acusado de abusar y agredir sexualmente a una menor, a la cual recogía en el instituto para llevarla a un hostal de Arganda del Rey, donde la obligaba a ejercer la prostitución, por lo que se enfrenta a 36 años de prisión. El procesado, Guillermo Eduardo L.S., se sentará en el banquillo de los acusados junto al dueño del hostal, Jesús M.G., para quien se piden 10 años de prisión por agresión sexual, en un juicio que ha tenido que aplazarse en dos ocasiones.
El pasado mes de septiembre, la vista oral se aplazó por incompatibilidad de fechas de uno de los abogados defensores, mientras que en diciembre el motivo fue la enfermedad de uno de los comparecientes.

Según el escrito provisional de la Fiscalía, los hechos comenzaron en febrero de 2005, cuando el principal acusado, de origen peruano, obligó un día a la menor, entonces de 14 años y alumna de un instituto de Torrejón de Ardoz, a ir con él desde el centro escolar a la habitación de un hostal de Arganda del Rey.

Allí, tras forzarla a desnudarse, colocó una cámara de vídeo y salió de la habitación para volver momentos después con el también imputado Wilder Alfredo H.L. -en busca y captura desde julio de 2009-, quien la agredió sexualmente. A continuación entró otro hombre en la habitación pero al ver la edad de la joven desistió de satisfacer con ella sus deseos sexuales, aunque abonó a Guillermo 100 euros.

A partir de ese momento, y unas tres veces por semana hasta 2007, el procesado acudía por las mañanas a recoger a la menor al instituto, iban a la misma habitación del mismo hotel, la amenazaba con que si no accedía a sus pretensiones iba a pasarle algo malo a ella y a sus hermanas, y la obligaba a mantener relaciones íntimas. La joven, a la que se grabó al menos en tres ocasiones manteniendo contactos sexuales, aceptaba por el temor que sentía y por ser conocido de su familia, según relata el fiscal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios