www.madridiario.es
Continúan las retenciones en la A-6

Continúan las retenciones en la A-6

Por MDO
viernes 29 de abril de 2011, 00:00h
A estas horas, las principales complicaciones de las que informa la Dirección General de Tráfico se encuentran en la A-6 a su paso por Las Matas en dirección Coruña, con varios kilómetros de atasco.
No disminuye tampoco la intensidad de la circulación en la M-50 en los accesos de Las Rozas a esa carretera. Los conductores deberán prestar también atención a los tres kilómetros de retenciones que hay en la de Extremadura a su paso por la localidad de Navalcarnero. En Getafe, la A-4 presenta dos kilómetros de circulación lenta a causa de esta 'Operación Especial del Puente de Mayo'.

Además, en la A-5 en Móstoles se han registrado dos kilómetro de retención, y en la A-4, a la altura de Aranjuez, se han registrado 5 kilómetros de retenciones con un accidente en el Kilómetro 47.

La DGT prevé que en este puente se produzcan cinco millones de desplazamientos, más incluso que los que tuvieron lugar en la primera fase de la Semana Santa. Desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 24.00 horas del lunes 2 de mayo, se pondrá en marcha un dispositivo especial que incluirá alrededor de 10.000 agentes y el Ministerio de Fomento ha dado instrucciones para paralizar las obras en todas las carreteras.

Según las previsiones, habrá problemas hasta las 23.00 horas de este viernes, así como entre las 9.00 y las 14.00 horas del sábado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios