www.madridiario.es
Aguirre llama 'pitufo' a Pedro Castro

Aguirre llama 'pitufo' a Pedro Castro

Por MDO/E.P.
martes 26 de abril de 2011, 00:00h
Los micrófonos han cazado otra vez a la presidenta. Durante la celebración de un acto político en Getafe, la regidora ha bromeado con la posibilidad de que detrás de los problemas de organización que lo han protagonizado se encontrara un "pitufo".
"Nos la está liando el pitufo" han sido las palabras exactas de Aguirre, calificativo que entre los asistentes se ha identificado con el primer edil de Getafe.

La presidenta ha comentado así los continuados fallos técnicos de sonido y de iluminación que se venían produciendo en la sala cedida por la Casa Regional de Castilla y León, donde se ha celebrado el acto. Minutos antes, había denunciado el hecho de que Castro les hubiera impedido celebrar la última edición del Foro Madrid en la Casa de Extremadura de la localidad con motivo de la intervención del candidato 'popular' a tal Junta, José Antonio Monago.

Castro reacciona a través de la Red

El también presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias ha respondido a las insinuaciones de la presidenta mediante su cuenta en Twitter. Ha dicho que ahora sabe "por qué Esperanza Aguirre pide excelencia en la Educación" ya que "ella no tiene ni educación ni excelencia".

"Personalmente, no me importa lo que me llame Esperanza Aguirre. Estoy acostumbrado a sus insultos y a los de sus candidatos", ha dicho el alcalde y aspirante a la reelección. "No sé cómo tiene el valor de venir a una ciudad a insultar al representante de los getafenses, a todos los getafenses", ha puntualizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios