www.madridiario.es
Una velada de letras mutantes

Una velada de letras mutantes

Por MDO/E.P.
lunes 25 de abril de 2011, 00:00h
La Noche de los Libros Mutantes, que se celebrará este miércoles como alternativa a la programación oficial de La Noche de los Libros de Madrid, propondrá a sus seguidores la inauguración de un punto de intercambio de ejemplares o la creación de un Cadáver Exquisito Literario, entre otras actividades. Consulta la programación.
A partir de las 20.30 horas y con aforo gratuito limitado a 160 personas, la sala Colectivo La Latina (c/ Luciente, 7) propondrá varias acciones para sumarse, por segundo año consecutivo, a las celebraciones del Día del Libro y de La Noche de los Libros que organiza la Comunidad de Madrid.

Así, su programación incluye la inauguración del Punto de Intercambio de Libros ('book crossing') del Colectivo La Latina, que quedará permanente en su sala. El Taller de Escritura Creativa de Clara Obligado aportará diversas antologías de cuentos escritos por sus alumnos y la editorial Cuadernos del Vigía aportará libros y antologías de cuentos de escritores famosos.

Además, se realizará un Cadáver Exquisito Literario: a partir de un relato colectivo que iniciará el escritor Andrés Neuman (Premio Alfaguara 2009 y Premio de la Crítica 2010) se iniciará una cadena cuyos participantes irán aportando párrafos al cuento, que se colgará unos días antes del acto en las web y blogs del Colectivo La Latina.

También habrá una presentación de las primeras portadas de la Colección Poética Digital de ANG Libros con la colaboración del Colectivo La Latina y la Revista de Poesía en la Red 'Poética Digital', cuyos primeros ejemplares se presentarán en el mes de mayo

Para más información se pueden consultar las páginas web www.talleresdeescrituracreativa.blogspot.com o www.colectivolalatina.org. Y puede seguirles en facebook.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios