www.madridiario.es
Baldosas amarillas en el Príncipe Gran Vía

Baldosas amarillas en el Príncipe Gran Vía

Por MDO
lunes 18 de abril de 2011, 00:00h
Vuelve el musical de El Mago de Oz a Madrid. Desde el martes 19 hasta el 23, los ya clásicos personajes visitan de nuevo a los niños -y no tanto- de la capital en el Teatro Príncipie Gran Vía.
Tras tres temporadas en cartel, más de 500 funciones y de 300.000 espectadores, MundiArtistas vuelve a ofrecer a los espectadores madrileños la posibilidad de disfrutar de este espectáculo archiconocido "contado como nunca". La variedad de los temas musicales, creados expresamente para la producción y que va desde el gospel al swing, es una de las grandes originalidades de esta propuesta que el respetable ya pudo ver durante las pasadas Navidades.

Junto a ese repertorio, por supuesto, también destacan las inolvidables "Over The Rainbow" y “We’re Off to See The Wizard”, adaptadas al
castellano, y que pretenden rendir su peculiar homenaje a la película protagonizada por Judy Garland. El espectáculo se redondea con la presencia en escena del Oliverio Satisfecho, mago dentro y fuera de Oz.

El elenco, capitaneado por Lourdes Zamaolla en el papel de Dorothy, está dirigido por Javier de Pascual sobre una adaptación de Alber Ponte. En su búsqueda de la Ciudad Esmeralda, todos ellos ya han desfilado por algunos de los teatros más emblemáticos de este país, como el Coliseum de Barcelona, el Campoamor de Oviedo o el Olympia de Valencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios