www.madridiario.es
Sale a concurso el bar de la playa de Madrid

Sale a concurso el bar de la playa de Madrid

Por MDO/E.P.
lunes 18 de abril de 2011, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid ha publicado este lunes el concurso para la adjudicación del servicio de bar-cafetería y alquiler de tumbonas que se instalará junto a la nueva playa del Manzanares, en el entorno del recién inaugurado Parque de la Arganzuela de Madrid Río.
La concesión se hará por 25 años (prorrogables en periodos de diez años) por un canon anual de 25.050 euros. El ganador del concurso podrá ocupar 569,65 metros cuadrados repartidos entre 65,63 metros cuadrados de café bar -incluyendo dos aseos públicos y uno para minusválidos, así como un cuarto para instalaciones- y 34 metros cuadrados de almacén para el café y para las tumbonas. En este bar-café se podrán servir bebidas y comidas que no requieran actividad de restauración -bocadillos, ensaladas, tapas, raciones...- y no se podrán emplear ni manteles de papel ni menaje de cartón o plástico, ni cartas o menús fotocopiadas y/o plastificadas.

El contrato prevé también la existencia de una terraza de 100 metros cuadrados y de una superficie de 370 metros cuadrados para la colocación de 65 tumbonas, repartidas en cuatro zonas. Este espacio podrá estar abierto todo el año, y de forma obligatoria entre el 15 de marzo y el 31 de octubre, de 11 a 21 horas -aunque el Consistorio podrá reducir el horario si hay quejas de los vecinos-.

Zonas de sombra
También se podrán instalar elementos de sombra como sombrillas, estores o cortinas, y en ambas zonas exteriores estará expresamente prohibida la instalación de máquinas expendedoras, recreativas, de juegos de azar, billares, futbolines; así como las actuaciones de indirecto o instalación de equipos audiovisuales. Además, en las tumbonas no podrá haber actividad hostelera, y en todo el complejo estará prohibida la colocación de publicidad.

En la valoración de las ofertas que se presenten al concurso se tendrá en cuenta la propuesta de hostelería, la imagen comercial, el mobiliario interior y exterior, el personal, la vigilancia, la limpieza y la conservación del establecimiento y su entorno, que también será responsabilidad de la adjudicataria.

El concurso se ha convocado en régimen de concurrencia y por procedimiento abierto. El plazo de presentación de propuestas concluirá el 23 de mayo a las 13 horas, y el área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda deberá decidir el 7 de junio a las 11 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios