www.madridiario.es
Valdemoro celebra la III ruta de la tapa, del 14 al 17 de abril

Valdemoro celebra la III ruta de la tapa, del 14 al 17 de abril

Por MDO
viernes 15 de abril de 2011, 00:00h
Valdemoro celebra entre el 14 y el 17 de abril la III edición de la ruta de la tapa, una iniciativa de la Concejalía de Empleo, Gestión Empresarial, Comercio y Consumo que tiene como objetivo promocionar la variada oferta gastronómica de los bares y restaurantes del municipio.
Para que los vecinos puedan realizar cómodamente el recorrido y degustar las delicatessen que ofrece cada uno de los 25 establecimientos participantes, el sábado y el domingo dos autobuses realizarán dos rutas circulares que partirán de la avenida de Andalucía.

Entre las 12.00 y las 16.00 horas (en horario de mañana) y entre las 19.00 y las 00.00 horas (en horario de tarde-noche) los autobuses realizarán parada en los siguientes establecimientos: Marisquería Domingo, Cueva de Infantas, Atelier, Chaplin, El cenador, Quinito, Casa Jero, Palacio del pollo, Cervecería La Piña, El colmao, Rincón de Cánovas, Teppanyaki, Cafetería Patris, Casa de Andalucía, Cervecería Inos, La Tabernita, Cervecería Casablanca, Mesón El rancho ibérico, Taberna Olé 23, Cafetería Carybe, El doblón, Cervecería Kroneng, Ana Frank, El tapeo y Bar Jaén.

La ruta de la tapa tiene un marcado carácter lúdico y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio y ACOVAL así como con el patrocinio de Mahou. Dispone además de un aliciente añadido para los clientes: la elección de la mejor tapa 2011 para lo que deberán votar al menos cinco de las veinticinco que se presentan a concurso a través de una tarjeta  o 'rutero' que facilitan los establecimientos.

Para el concejal responsable del área, Juan Ángel Villaseñor, "con la ruta gastronómica pretendemos dar a conocer la calidad y variedad de los establecimientos hosteleros del municipio situados en los diferentes barrios. Además para acceder a todos de forma cómoda hemos habilitado dos autobuses que realizarán durante el fin de semana una ruta circular con 25 paradas, tantas como establecimientos participan en la iniciativa. Desde aquí quisiera invitar a todos lo valdemoreños y a las personas residentes en otros municipios vecinos a que vengan a Valdemoro y disfruten de nuestra excelente oferta gastronómica".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios