www.madridiario.es
Mañana difícil para el tráfico en la A-2

Mañana difícil para el tráfico en la A-2

miércoles 13 de abril de 2011, 00:00h
Este miércoles ha amanecido con tráfico lento en algunos de los accesos a la capital. Entre las carreteras más complicadas en hora punta, los conductores se han enfrentado a las retenciones de la A-2 y la M-40.
Un incidente en el kilómetro seis en la zona de Arturo Soria, en la A-2, ha complicado el tráfico en esta vía, que también se ha mostrado conflictivo en el entorno de Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, en dirección Madrid. La A-4, en Pinto, y la A-5, entre Móstoles y Campamento, no se han librado de la situación matinal de este miércoles. La A-6, aunque ha presentado mejor situación que a primera hora de la mañana, ha continuado con algunos problemas circulatorios a la altura de Las Rozas y El Plantío. Los conductores que circulen por la M-40, en Boadilla y los túneles del Pardo, tuvieron paciencia ante el gran número de vehículo que frecuentan la vía. La carretera de Colmenar y la de Burgos, en San Sebastián de los Reyes, también se han unido a los atascos de esta hora.

En la capital, uno de los puntos más conflictivos ha sido la avenida de Cardenal Herrera Oria. Tráfico lento también en el este de la Calle 30 y dificultades en algunos puntos del centro de Madrid, como en el eje de Prado-Recoletos y la glorieta de Cuatro Caminos. En el resto de calles, alta densidad de vehículos pero sin incidencias destacables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.