www.madridiario.es
'Guardianes del Prado' en el teatro Amaya

'Guardianes del Prado' en el teatro Amaya

Por MDO
sábado 02 de abril de 2011, 00:00h
Se trata de una producción propia de muppets gigantes para niños, ambientada en el museo del Prado de Madrid. A partir del 3 de abril, habrá representaciones cada domingo a mediodía.
A partir de este domingo, la compañía madrileña ‘Galápagos Teatro Cálido’, representará Guardianes del Prado, una obra de  muppets gigantes orientada al público infantil.

El escenario del Teatro Amaya se convertirá todos los domingos a las 12.00 horas, en un original Museo del Prado de cartón-piedra  que, con una espectacular escenografía, alberga a los  21 personajes de gomaespuma protagonistas de esta historia divertida y didáctica, de la que disfrutarán tanto niños como adultos.

Guardianes del Prado es una producción propia creada por guionistas y pedagogos, en la que cobran vida algunas obras de arte de este emblemático lugar, que interactúan con peculiares personajes humanos y animales. Las sorprendentes situaciones de Cecilia y las divertidas canciones del malvado Rigoberto, generan en el público infantil un trabajo de aprendizaje y entretenimiento en el que se ensalzan valores como la amistad y el amor a la cultura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios