www.madridiario.es
Nace MDCTV, 'la tele más pequeña del mundo'

Nace MDCTV, 'la tele más pequeña del mundo'

Por MDO
lunes 28 de marzo de 2011, 00:00h
Este lunes se ha presentado en sociedad la televisión que han creado los grupos editoriales Madridiario, Diariocrítico y Prensa Universal. Bajo el nombre de MadridiariocriticoTV, que todos conocerán con las siglas MDCTV, 'la televisión más pequeña del mundo' nace con el objetivo de convertirse en una televisión por Internet abierta y plural.
Diariocrítico, Madridiario y Prensa Universal, junto a un colectivo de periodistas independientes, lanzan el producto definitivo en cuanto a televisión en Internet a la carta se refiere, sobre todo en lo referente a información de actualidad. Lo que es un eslogan, 'la televisión más pequeña del mundo', tiene en realidad una larga historia que contar bajo él: ambos digitales suman en conjunto casi 20 años de trayectoria profesional en la red, además de más de 3 años de recorrido de DiariocríticoTV, que ahora da a paso a esta nueva plataforma, mucho más potenciada.

Además, esta 'pequeña' tele está asociada a la plataforma ADN Stream, con lo que se amplía su oferta de contenidos informativos y de actualidad a otros como series, películas dibujos animados o canales temáticos (historia, cocina...etc).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios