www.madridiario.es

ElPozo Murcia 3-2 Inter Movistar

El Inter pierde el primer 'round' contra ElPozo

El Inter pierde el primer 'round' contra ElPozo

Por MDO/E.P.
miércoles 23 de marzo de 2011, 00:00h
ElPozo Murcia se llevó el duelo de ida de la Copa del Rey de fútbol sala ante el Inter Movistar (3-2) en una eliminatoria de semifinales que se decidirá en Alcalá de Henares.
ElPozo dio el primer paso ante el Inter Movistar en el 'clásico' del fútbol sala nacional. Los de Duda, que tendrán que sufrir en su visita a la capital de España, levantaron un 1-2 adverso gracias al acierto de Vinicius, autor de un triplete y gran protagonista del encuentro.

Los murcianos, que se adelantaron al minuto 22, vieron cómo Schumacher y Marquinho ponían el 1-2 a falta de dos minutos para el bocinazo final. Sin embargo, Vinicius se echó el equipo a la espalda y marcó los dos goles finales, el último de penalti tras la expulsión de Gabriel. En el otro encuentro de semifinales el FC Barcelona Alusport dio un paso de gigante para convertirse en finalista de la Copa del Rey de fútbol sala al golear a domicilio al Azkar Lugo (2-9).

El entrenador de Inter Movistar, David Marín, compareció ante la prensa después del partido. El madrileño comentó que en el primer tiempo les ha faltado "un poco más de intención en el ataque". Valoró también que "hemos aguantado muy bien defensivamente aunque no hemos sufrido mucho pero ElPozo ha llevado la iniciativa. Marín confía en las posibilidades de su equipo de cara al partido de vuelta en el Pabellón Cajamadrid de Alcalá de Henares. “Es una eliminatoria parecida para los dos. A ellos les vale el empate, pero en el fútbol sala no puedes salir a empatar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios