www.madridiario.es
El Corte Inglés abrirá un espacio dedicado a la moda en el aeropuerto de Barajas

El Corte Inglés abrirá un espacio dedicado a la moda en el aeropuerto de Barajas

Por MDO
miércoles 23 de marzo de 2011, 00:00h
El Grupo El Corte Inglés abrirá sus puertas en el aeropuerto de Barajas. En concreto, este grupo empresarial inaugurará dentro de unos meses un espacio dedicado a moda y complementos en la T-1 del aeropuerto madrileño.
El desembarco de El Corte Inglés, sin embargo, no se limita al aeropuerto de Barajas. El grupo ha abierto este miércoles dos nuevas tiendas en el aeropuerto de El Altet, en Alicante. En este caso, los nuevos comercios estarán dedicados a zapatería y accesorios y a parafarmacia.

Estas  tres nuevas aperturas se producen después de que el grupo haya sido adjudicatario de los locales licitados por Aena. Para esta nueva aventura empresarial, no obstante, el grupo ya cuenta con la experiencia de un local comercial en el aeropuerto de Oporto que abrió hace ya cuatro años.

En el caso del aeropuerto de Alicante, que precede a la futura inauguración en Barajas, se trata de un local de zapatería y complementos y de una parafarmacia. El primero de ellos tendrá una superficie de 177 metros cuadrados y, al igual que ocurrirá en el local de Barajas, estará centrado en complementos textiles, calzado, bisutería, marroquinería o artículos de viaje.

En el segundo establecimiento, de 79 metros cuadrados, se podrán encontrar cosméticos, artículos de higiene personal, productos sanitarios y alimentación y complementos dietéticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios