www.madridiario.es
La M-601 lleva restricciones al tráfico por nieve

La M-601 lleva restricciones al tráfico por nieve

Por MDO
miércoles 23 de marzo de 2011, 00:00h
Madrid se ha despiertado pasado por agua y la primavera parece que promete más lluvias para los próximos días. Los chubascos concentrados en el norte de la Comunidad, en forma de nieve, han complicado el tráfico. En la AP-6, los vehículos pesados no pueden circular por motivos de seguridad.
En el meridiano de la semana y con paraguas en mano, los problemas en la circulación no se han hecho esperar. Ha nevado en la M-601, en la zona del puerto de Navacerrada, la precipitación ha sido particularmente complicada en la vertiente segoviana y los vehículos pesados no pueden circular por ese tramo.

La A-5, en Móstoles y en Campamento, la A-6, entre Las Rozas y La Florida, y en el acceso con la calle 30 han registrado paradas intermitentes. La carretera de Colmenar, la A-2, entre Torrejón y San Fernando de Henares, y en el acceso de esta vía con Arturo Soria también han presentado dificultades circulatorias. La M-40, desde Pozuelo hasta el acceso a la carretera de Colmenar, ha sido otro de los puntos con nivel amarillo de tráfico.

En la capital, mientras se solucionaba la incidencia producida a primera hora en el puente de Ventas. Otra incidencia en la calle O’Donnell, en sentido plaza de la Independencia ha obstaculizado el tránsito matinal. El acceso de salida complicado del miércoles ha sido Avenida de América. El nexo de la carretera de Colmenar con Cardenal Herrera Oria y la M-11 con Arturo Soria, en sentido A-1 han registrado tráfico lento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios