www.madridiario.es
Rastrillo solidario con los niños de Haití

Rastrillo solidario con los niños de Haití

Por MDO
viernes 11 de marzo de 2011, 00:00h
Madrid acoge hasta el 15 de marzo un rastrillo solidario para recaudar dinero que será destinado a los niños que sufrieron la amputación de algún miembro en el terremoto de Haití. Será en la calle Ortega y Gasset, 26, en horario ininterrumpido de 11:00 a 22.00 horas.
Los niños que sufrieron este terrible terremoto y que están siendo tratados en el Centro Kay St. Germaine para la Rehabilitación de Niños/as con Discapacidad, gestionado por la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos (www.nph.org) y situado en Tabarre, a las afueras de Puerto Príncipe, recibirán los fondos recaudados en este mercadillo.
 
En este rastrillo se pueden encontrar grandes marcas de moda femenina, complementos, piedras, bisutería, bolsos y detalles para el hogar. Además, este viernes Nieves Herrero firmará sus nuevo libro allí. El sábado y el domingo le llegará el turno a otras dos reconocidas periodistas, Rosa Villacastín y Marta Robles.

El domingo estará dedicado a los niños. A las 17:30 horas habrá un divertido taller infantil sobre derechos humanos y a las 18:30 horas llegará un cuentacuentos. No faltarán las pujas tanto de artículos fetiche, como una gorra de Ferrari firmada por Fernando Alonso, como de productos exclusivos donados por firmas de la talla de Ángel Schelesser, Chanel, Chopard, Dior y Javier Larrainzar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios