www.madridiario.es
Alto nivel circulatorio en todas las carreteras

Alto nivel circulatorio en todas las carreteras

Por MDO
martes 01 de marzo de 2011, 00:00h
A primera hora, las retenciones se han localizado como de costumbre, en las principales vías de la capital. La situación circulatoria se ha presentado con detenciones intermitentes y atascos, particularmente en el lado este de la M-40 y en la calle 30, a la altura del puente de Ventas. 
La M-40, ha presentado varios puntos de vehículos retenidos entre Vallecas y Coslada. La A-5, en Cuatro Vientos y la A-4, en Pinto, han sido otros puntos con alto nivel circulatorio. En la A-2, el tráfico ha sido denso entre Torrejón y San Fernando de Henares, aunque poco a poco se ha ido aligerando el tránsito en este tramo. La A-6, entre Majadahonda y La Florida, ha sido la última zona que ha dado algunos problemas al volante.

En la capital, los accesos de salida de Plaza de Castilla y Avenida de América han sido las zonas más retenidas. La calle 30, a la altura del puente de Ventas, ha registrado circulación muy densa. El Paseo de la Castellana, entre Cea Bermúdez y José Abascal, ha presentado retenciones intermitentes. Por último, la circulación del Eje Prado-Recoletos en sentido Colón, se ha situado en nivel amarillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios