www.madridiario.es
La Concejalía de Educación de Pozuelo inaugura el curso de Auxiliar de Actividades Extraescolares

La Concejalía de Educación de Pozuelo inaugura el curso de Auxiliar de Actividades Extraescolares

lunes 14 de febrero de 2011, 00:00h
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pozuelo ha puesto en marcha una nueva edición del curso de Auxiliar de Actividades Extraescolares, gracias al convenio de colaboración con la consejería de Empleo, Mujer e Inmigración (Dirección General de la Mujer) y con la financiación del Fondo Social Europeo. Este proyecto está dedicado a mujeres, preferentemente desempleadas o en situación de mejora de empleo, con el fin de mejorar la cualificación y favorecer la inserción al mundo laboral.
En total serán 12 las personas que comenzarán este curso, que consta de 150 horas teóricas y 80 prácticas, que se realizarán en la Ludoteca municipal 'La Casita de Pozuelo', así como en centros sostenidos con fondos públicos.

Una vez superadas las fases teórica y práctica, las alumnas recibirán un certificado que les habilita para trabajar como Auxiliar de Actividades Extraescolares en centros educativos, junto con una remuneración de 300 euros en concepto de beca.

La concejal de Educación de la localidad, María Jesús Castillo, les dio la bienvenida recordando que "otras alumnas que han realizado este curso en pasadas ediciones están trabajando en centros educativos del municipio, gracias a la formación y a su implicación durante las prácticas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios