www.madridiario.es
Varios accidentes empeoran el tráfico

Varios accidentes empeoran el tráfico

Por MDO
miércoles 16 de febrero de 2011, 00:00h

En el ecuador de la semana han comenzado los problemas circulatorios en las principales vías de acceso a la capital. Los accidentes han sido solventados y retirados los vehículos implicados. Pero la Calle 30 ha dado muchos problemas según avanzaba la hora punta.

Mientras el mercurio baja y el tiempo empeora de cara al fin de semana, las carreteras han hecho lo propio a comienzo de este miércoles densificando su circulación y ralentizando el paso de vehículos. En la M-40, ha habido un accidente a primera hora y la circulación ha tardado en recuperar su normalidad. La A-42 y la M-50 también han visto mejorado su tráfico poco después de las colisiones que han ocurrido en sus trazados.

La A-2, en el kilómetro 19, a la altura de Torrejón en dirección centro, un accidente ha obligado a cortar el carril derecho produciendo 4 kilómetros de retenciones. La A-6, entre Las Rozas y Aravaca, y la A-4, en Pinto, han presentado tráfico muy lento.

En la capital, la Calle 30 ha registrado pequeñas incidencias que han ido acumulando tráfico a lo largo de su trazado. En el kilómetro 25 ha habido un accidente que ha producido retenciones importantes. Dos vehículos han sufrido averías, uno de ellos a la altura del Puente de Valencia. En la Avenida de los Poblados se ha realizado un estrechamiento en la calzada por obras en sentido Carabanchel causando problemas a los conductores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios