www.madridiario.es
Una avería desvía la C3 y C4 de Cercanías

Una avería desvía la C3 y C4 de Cercanías

Por MDO/E.P.
lunes 14 de febrero de 2011, 00:00h
La reparación de una avería en la catenaria ha provocado desvíos en la circulación de los trenes de Cercanías RENFE, en las líneas C-3 y C-4. Este incidente está generando retrasos y los viajeros han tenido que improvisar alternativas. Además, varias conexiones entre Madrid y Lisboa se verán afectadas por la huelga de ferrocarriles de Portugal, que durará hasta el día 17 de febrero.
La circulación ferroviaria este lunes ha sufrido retrasos de unos 15 minutos de media desde inicio del servicio de RENFE, cuando se producía sobre las 5.30 horas una avería entre el tren y la catenaria en la estación de Chamartín. Los técnicos de Renfe han iniciado las labores de reparación, que van a suponer desvíos que imposibilitarán el tránsito por la estación de Sol. Los trenes de las líneas C-3 y C-4, en sentido norte, se desviarán por el túnel de Recoletos durante un tiempo estimado por la compañía de aproximadamente una hora.

Huelga de trenes portugueses
Ha sido convocada entre los días 9 y el 17 de febrero y afectará este lunes a algunos trenes de servicio internacional de viajeros entre España y Lisboa. En concreto, se verán afectados el Trenhotel 'Lusitania' 332 Madrid-Lisboa, el Trenhotel 'Lusitania' 335 Lisboa-Madrid, el Trenhotel 'Surexpreso' 310 Lisboa-Hendaya, y el Trenhotel 'Surexpreso' 313 Irún-Lisboa. Los viajeros afectados por estos trenes suprimidos o que no deseen realizar su viaje se les devolverá el importe íntegro de sus billetes, o se les facilitará un nuevo billete para otra fecha sin gastos de cambio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios