www.madridiario.es
La búsqueda de María Piedad, estancada dos meses después de su desaparición

La búsqueda de María Piedad, estancada dos meses después de su desaparición

Por MDO/E.P.
sábado 12 de febrero de 2011, 00:00h
Actualizado: 14/02/2011 10:41h
La búsqueda de María Piedad, la mujer de Boadilla del Monte desaparecida hace dos meses, continúa sin éxito y sin ninguna pista o indicio nuevo que pueda ayudar a localizarla, han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. De hecho, los agentes siguen buscando estas últimas semanas a la joven por los márgenes del río Guadarrama, el pantano de Valmayor y fincas privadas, entre otros lugares. No obstante, vuelven repetidamente a otros lugares que ya habían rastreado.
La familia de Maria Piedad, que se encuentra muy afectada, ha pedido la Guardia Civil que continúen buscando, tal y como están realizando con una gran cantidad de efectivos, ha señalado un portavoz de la Benemérita.

La mujer, de 30 años, desapareció la madrugada del 12 de diciembre después de que su ex novio se ofreciera a acompañarla a casa tras una cena de empresa navideña. Cuatro días después, el hombre apareció ahorcado en San Lorenzo de El Escorial.

Desde entonces, agentes de la Benemérita, un helicóptero de este Cuerpo, así como voluntarios y miembros de Protección Civil en algunos casos, han buscado a la desaparecida por la zona donde fue encontrado muerta su ex pareja, por un paraje deshabitado de Fuenlabrada cercano a la M-50, por polígonos industriales de esta localidad, Alcorcón y Navalcarnero.

En el propio municipio de Boadilla, los vecinos y guardias civiles han buscado también a la joven por las zonas del Ventorro, Monte de Romanillos, el Ferial, así como en los márgenes del río Guadarrama. Las investigaciones han llegado hasta el municipio de Quijorna, Brunete y la dehesa de la Raya del Palancar de Villanueva del Pardillo.

Los agentes han buscado también a la joven en vehículos todoterreno en el área comprendida entre los términos municipales de Boadilla, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada y en los caminos que salen de las carreteras M-501 y la M-503 en Quijorna y en Boadilla del Monte. Posteriormente, se siguió el rastreo por la multitud de pozos que hay en la comarca, el embalse de Valmayor y el río Guadarrama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios