www.madridiario.es
El aparcamiento de la calle del Doctor Fleming de Coslada estará finalizado en marzo

El aparcamiento de la calle del Doctor Fleming de Coslada estará finalizado en marzo

Por MDO
martes 08 de febrero de 2011, 00:00h
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal de Vivienda y Presidente de EMVICOSA, Agustín Guisado, han visitado este martes las obras de construcción del aparcamiento municipal de la calle Doctor Fleming, cuyos trabajos estarán concluidos en el mes de marzo, con tres meses de antelación.
El aparcamiento cuenta con 405 plazas distribuidas en cuatro niveles, de las cuales 11 son para motocicletas. Viveros, ha destacado "la alta calidad constructiva del aparcamiento, cuyo plazo de ejecución se ha recortado en tres meses. Éste será el segundo aparcamiento que planifica y ejecuta el actual equipo de Gobierno, que no tiene nada que ver con lo que hacía el anterior del PP, como ha quedado demostrado con las deficiencias que aparecieron en el aparcamiento de Perú, obra planificada y adjudicadla por el PP".

Por su parte, Guisado ha explicado que "el aparcamiento podrá ser ocupado en marzo y que las obras en superficie terminarán en el mes de abril. En la zona se habilitará un espacio con jardines, paseos, columpios y una lámina de agua. El precio de las plazas para coches es de 15.000 euros más IVA".

Esta actuación forma parte del Plan Especial de Aparcamientos, que dotará a la localidad de aproximadamente 2.700 nuevas plazas de estacionamiento para residentes una vez que esté concluido en el año 2011. En construcción se encuentran el aparcamiento visitado este martes de Doctor Fleming y el del centro Miguel Hernández en Ciudad 70 (396 plazas), cuyos trabajos están también en la recta final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios