www.madridiario.es
Manifestación contra la ley Sinde el día de los Goya

Manifestación contra la ley Sinde el día de los Goya

Por MDO/Efe
jueves 03 de febrero de 2011, 00:00h
El grupo de ciberactivistas 'Anonymous' cita a los ciudadanos a las puertas del Teatro Real el próximo 13 de febrero, horas antes de que comience la gala de entrega de los premios Goya para protestar contra la ley Sinde.
'Anonymous' irá de excursión hasta las vallas de la alfombra roja para hacer ruido contra la ley Sinde y contra aquellos que nos llamen ladrones", señalan los convocantes en un comunicado difundido por varias redes sociales y bloggs.

Alrededor de 200 personas ya han confirmado su asistencia en la página de Facebook, donde algunos participantes están organizando la llegada de más manifestantes desde Francia y otros ofrecen un enlace donde descargar la famosa máscara de la película 'V de Vendetta' que caracteriza a 'Anonymous'.

Bajo el lema 'Operación Goya', el colectivo de activistas tiene previsto también atacar a partir de las cuatro de la tarde del 13 de febrero la página web de la Academia de Cine. El colectivo ya ha atacado en varias ocasiones las páginas de diversos partidos, el Senado y la SGAE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios