www.madridiario.es
Tráfico denso en el centro de Madrid

Tráfico denso en el centro de Madrid

Por MDO
jueves 03 de febrero de 2011, 00:00h
Al comenzar la hora punta en Madrid, los atascos han invadido las principales vías de acceso a la capital. El centro también ha sufrido las consecuencias de la hora punta pero sin incidentes.
Las complicaciones se han acumulado en este primer jueves de febrero. La M-40, ha registrado retenciones en la zona de la Peineta y en Coslada. En la A-1, en San Sebastián de los Reyes, ha habido kilómetros de atascos por un accidente que se ha producido a primera hora y en el que se ha visto implicado un vehículo. El coche ya había sido retirado pero la curiosidad de los conductores no ha agilizado la circulación. La A-6, entre las Rozas y el Plantío, y La A-2, en San Fernando de Henares, han presentado tráfico muy lento. La A-5, entre Móstoles y Campamento, ha sido la zona que más dificultades ha dado a los conductores. Largas colas de vehículos detenidos han ocupado su trazado. La A-4, entre Pinto y el acceso a la M-50, han registrado un alto nivel circulatorio acompañado de retenciones intermitentes.

En la capital, ha habido circulación muy densa en el este de la Calle 30, entre Méndez Álvaro y Avenida de América. Francisco Silvela y O´Donnell con Doctor Esquerdo han sido otros puntos con circulación lenta.También el Paseo de Delicias y la Plaza de la Independencia han presentado problemas circulatorios. El tráfico ha registrado dificultades desde la Cuesta de San Vicente hasta Plaza de España y en la glorieta de Cuatro Caminos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios