www.madridiario.es
Desarticulado un punto de venta de hachís al menudeo en el suroeste de Madrid

Desarticulado un punto de venta de hachís al menudeo en el suroeste de Madrid

Por MDO/E.P.
miércoles 02 de febrero de 2011, 00:00h
La Guardia Civil ha detenido a tres personas que formaban un grupo dedicado a la venta de hachís a pequeña escala en el suroeste de la Comunidad de Madrid, según ha informado la Benemérita. En dicha operación, los agentes se han incautado de 1.250 gramos de hachís y 2.700 euros procedentes de su venta. La intervención ha sido posible gracias a los dispositivos de vigilancia del tráfico de drogas que tiene preparados el puesto de Boadilla del Monte.
En ellos se detectó a finales del pasado verano la existencia de varias personas que podrían estar vendiendo estupefacientes a pequeña escala en diversos puntos de la localidad. Las primeras gestiones confirmaron estos extremos, y confirmaron que los vendedores se encontraban perfectamente coordinados y organizados.

En este punto se decidió iniciar la operación 'Mártir' con el objetivo de identificar la totalidad del grupo. Durante los 5 meses que ha durado la operación, los agentes del puesto de Boadilla, con el apoyo de agentes de las policías locales de Leganés y Boadilla, han podido determinar que los vendedores se desplazaban hasta esta última localidad en sus vehículos particulares, dentro de los cuales realizaban las transacciones.

Los tres encausados, que también traficaban en Madrid y Leganés, fueron detenidos en el transcurso de sus actividades ilícitas. Dos de ellos, R.F.C. y M.M, madrileño y marroquí de 36 y 42 años de edad respectivamente, fueron sorprendidos por los agentes de la Guardia Civil mientras vendían hachís en una estación de servicio del distrito de Carabanchel, el pasado lunes 24.

La operación se cerró con la detención el pasado martes 25 del tercer investigado, A.A.A.B., madrileño de 38 años, en plena entrega de hachís en una calle de Boadilla del Monte. Los tres detenidos han sido puestos a disposición del juez, que ha decretado el ingreso en prisión del tercer detenido, quedando los otros dos en libertad con cargos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios