www.madridiario.es
Meridianos obtiene un sello de excelencia europea

Meridianos obtiene un sello de excelencia europea

Por MDO
jueves 03 de febrero de 2011, 00:00h
Tras la evaluación realizada en el año 2008 en la que la entidad sin ánimo de lucro Adis Meridianos obtuvo el sello de Calidad Europea 200+, y después de dos años en los que se ha continuado con el camino de la mejora continua y búsqueda de la excelencia iniciado en 2005, la organización ha obtenido el sello que reconoce los 300 puntos del prestigioso modelo de Excelencia EFQM (European Foundation for Quality Management).
Este Modelo de Excelencia EFQM fue introducido en 1991 como marco de trabajo para la autoevaluación de las organizaciones y como base para juzgar a los concursantes del Premio Europeo de la Calidad, el cual fue entregado por primera vez en 1992. Además, el modelo EFQM se ha convertido en la base para la evaluación de las organizaciones en la mayoría de los Premios, nacionales y regionales, de Calidad en toda Europa.

El Sello 300+ del Modelo de Excelencia EFQM ha sido obtenido de acuerdo con los resultados de la evaluación realizada en octubre del presente año y supone un nuevo reconocimiento al trabajo realizado día a día por nuestros profesionales, animándonos a seguir en la mejora de la gestión y prestación de servicios a las personas con dificultades sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios