www.madridiario.es
Música para todos en Arteria Coliseum

Música para todos en Arteria Coliseum

Por MDO
miércoles 26 de enero de 2011, 00:00h
Desde el próximo 10 de febrero, comienza una nueva programación en el Arteria Coliseum de la Gran Vía madrileña. Desde ese día y hasta finales de abril, todos los estilos musicales estarán presentes en esta cita con una serie de conciertos cercanos e intimistas, donde el público será el gran protagonista.
El encargado de comenzar los espectáculos será Victor Manuel, que estará del 10 al 13 de febrero presentado su trabajo 'Vivir para Cantarlo', un trabajo dirigido por Miguel Narros y que repasa de una manera distinta la trayectoria artística del cantante asturiano. Tras él, llegará el 15 de febrero el mestizaje del violinista armenio Ara Malikian, y la intensa música del guitarrista argentino Fernando Egozcue. Andy y Lucas también estarán presentes con la presentación de su último trabajo 'Pido la palabra' y Chenoa, para disfrutar, los días 21 y 22 de febrero, al ritmo y la magia del Festival Clazz, dos días de ritmos latinos que se escucharán y se bailarán en el Arteria Coliseum de Madrid.

Continental Latin Jazz
es un Festival que reúne a las figuras más representativas de la actualidad del Latin Jazz, como Paquito D’Rivera, Pepe Rivero, Alain Pérez o Jerry González, entre otros. Jarabe de palo, Bustamante-el 24- y Fondo Flamenco -el 25-, completan el mes de febrero junto a Miguel Bosé, que comenzará sus actuaciones de su gira Cardio Tour el día 28 de febrero y concluirá el 5 de marzo.

En marzo continuarán con los ritmos de siempre de Modestia Aparte, Manolo Escobar y los nuevos aires de uno de los artistas revelación del último año, Pitingo, que presentará su último trabajo Ole y Amén, del 17 al 20 de marzo.

Hombres G
también se sumarán a estos conciertos. Arrebato, Tamara, Franco de Vita, Carlos Baute, Los deliquentes y Tomasito y Albert Hammon, también participarán en esta primera edición de estos conciertos diferentes, que pretender tener continuidad en próximos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios