www.madridiario.es
Hallan el cadáver de un joven asiático en Parla

Hallan el cadáver de un joven asiático en Parla

viernes 07 de enero de 2011, 00:00h
La Policía Nacional ha detenido a tres personas relacionadas con la muerte de un hombre, cuyo cadáver ha sido hallado esta madrugada a la altura del kilómetro 5 de la M-408, en Parla, ha informado este viernes un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Alrededor de las 16.00 horas una comunicación al 091 de esta localidad alertó de que en la vía se encontraba tirado un hombre herido. Rápidamente, al lugar acudieron varios indicativos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, que comprobó que efectivamente había un varón con varias heridas por arma blanca.


Los agentes avisaron al Summa-112, que trasladó al herido, identificado como Q.Q, de 20 años y origen asiático, al Hospital Universitario de Getafe, donde falleció minutos después. Igualmente, se desplazaron al lugar agentes de Policía Científica, que realizaron la correspondiente inspección ocultar y personal del grupo VI de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido. El cadáver, tras la llegada de la comisión judicial, ha sido traslado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.

Como consecuencia de la investigaciones llevadas a cabo por parte de funcionarios de la comisaría de Policía del distrito de Usera-Villaverde, han resultado detenidos tres individuos por su presunta participación en los hechos y el juzgado ha decretado el secreto del sumario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios