www.madridiario.es
Actividades culturales, sábado 8 de enero

Actividades culturales, sábado 8 de enero

viernes 07 de enero de 2011, 00:00h
'La Ciudad de los Niños', que ya abandonó la plaza de Cólón, recala ahora en el Centro Cultural San Juan Bautista, con el espectáculo 'Tierra de Secano', una oportunidad para que los niños aprovechen al máximo los últimos días de vacaciones. Además, también pasará por el Centro Cultural Los Rosales.
18.00 horas. Actividades. La recta final de la Ciudad de los Niños en distritos. La ciudad de los Niños de Colón cerró sus puertas y comenzó un viaje por algunos de los distritos madrileños. Piratas y corsarios se fueron de gira por Latina, Tetuán, Ciudad Lineal y Villaverde dentro del programa 'Ciudad de los niños en Proximidad'. Mañana sábado, 8 de enero, 'Tierra de secano' aterriza en el Centro Cultural San Juan Bautista. Lugar: Centro Cultural San Juan Bautista. Calle San Nemesio, 4

18.00 horas. Teatro.
Teatro de Aventuras. Para niños y mayores está pensada la obra de teatro Piratas, corsarios y otros temerarios, dentro del programa Ciudad de los Niños en Proximidad. Lugar: Centro Cultural Los Rosales (Villaverde). Avenida Los Rosales, 133.

18.00 horas. Danza.
Danza para los más pequeños. El ballet de Carmen Roche ofrece un espectáculo de danza para los más pequeños compuesto de fragmentos de obras Cenicienta, el Patito Feo o la Bella Durmiente. Lugar: Centro Cultural San Juan Bautista ( Ciudad Lineal). Calle San Nemesio,4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios