www.madridiario.es

Los ladrones, con barbas y gafas postizas, asaltaron el local al mediodía

Una banda protagoniza un atraco de película en una joyería de Serrano

Una banda protagoniza un atraco de película en una joyería de Serrano

Por MDO/E.P.
jueves 06 de enero de 2011, 00:00h
Varias personas entraron armadas el pasado miércoles a mediodía en una conocida joyería situada en la 'milla de oro' de la capital, de la que sustrajeron varias piezas de joyería, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El robo tuvo lugar en la joyería Suárez, en el número 62 de la calle Serrano. Eran las 12 horas de la víspera de Reyes, por lo que el establecimiento estaba lleno de clientes. En ese momento entraron tres personas con grandes gafas, barbas y pelucas postizas. Portaban también una pistola y un hacha, con las que intimidaron a las personas que se encontraban en el interior y les obligaron a tumbarse el suelo.

Los empleados de la tienda consiguieron activar el sistema de seguridad y unas mamparas protectoras cerraron el acceso interior y exterior al escaparate, donde se exponen las joyas más caras. Soprendidos, los ladrones sólo se pudieron hacer con unas pocas piezas que tenían a la vista y en menos de un minuto huyeron del lugar de los hechos. La Policía Nacional investiga los hechos para detener a los implicados.

No es la primara vez que una joyería de esta conocida calle comercial sufre un robo o intento de robo a plena luz del día. A comienzos de 2010, y pese a las medidas implementadas por la Comunidad de Madrid y la Delegación del Gobierno, el gremio de joyeros ya advirtió que ya en enero se había superado el número de robos a sus establecimientos con respecto al mismo mes del año anterior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios