www.madridiario.es
El 21 de enero caducan los metrobús de 2010

El 21 de enero caducan los metrobús de 2010

Por MDO/E.P.
sábado 01 de enero de 2011, 00:00h
Los títulos de Metrobús adquiridos con anterioridad al 1 de enero de 2011 dejarán de tener validez, tanto en Metro como en EMT, después del día 21 de enero, y deberán ser canjeados en los puntos de venta, según ha informado el Consorcio Regional de Transportes.
Los billetes dejarán de tener validez como consecuencia del cambio de tarifas en el transporte de la región, que experimentará una subida en 2011 del 3,4 por ciento (aplicación del 2,4 por ciento del IPC y 1 por ciento de actualización del IVA).

Estas subidas no afectarán al Abono de la Tercera Edad ni a la Tarjeta Azul, un título que permite viajar por la capital a personas mayores de 65 años o discapacitadas que además cuenten con bajos recursos económicos.

Hasta el 21 de enero, los billetes podrán ser utilizados en la red de Metro y EMT, pero estos títulos con tarifa antigua deberán ser canjeados por el título con la nueva tarifa.

Los viajeros podrán canjear tanto los títulos sin utilizar como los usados parcialmente desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero en todos los puntos de venta de la Red de Metro en su horario habitual.

También se podrán canjear títulos de Metrobús en la red de estancos y quioscos, aunque solamente hasta el 31 de enero y aquellos billetes que no se hayan utilizado.

Asimismo, los títulos de diez viajes de MetroSur, MetroNorte, MetroEste y TFM adquiridos este año también dejarán de tener validez después del 21 de enero del próximo año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios