www.madridiario.es

Los intercambiadores cierran antes en Nochevieja

Por MDO/E.P.
miércoles 29 de diciembre de 2010, 00:00h
Los intercambiadores subterráneos de transportes de Madrid cerrarán sus puertas antes de lo habitual el día de Nochevieja y abrirán más tarde en Año Nuevo, con lo que las líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que tienen cabecera en ellos verán modificadas sus paradas.
Así, en los intercambiadores subterráneos de Plaza Elíptica, Príncipe Pío y Moncloa, las líneas 62, 155, 160, 161, 162 y E1 de la EMT modificarán su cabecera. En concreto, en el Intercambiador de Príncipe Pío, la línea 62, realizará su cabecera en la glorieta de San Vicente, entre el paseo de la Florida y el Puente del Rey de 23 horas a fin de servicio, y el sábado 1 de enero, de inicio de servicio a 7 horas.

En Plaza Elíptica, las líneas 155 y E1, realizarán su cabecera en la marquesina de Vía Lusitana con la plaza de Fernández Ladreda (junto al Intercambiador), de 23 horas a fin de servicio en Nochevieja, y de inicio de servicio a 7 horas en Año Nuevo.

Por su parte, en Moncloa las líneas 160, 161 y 162 trasladarán su terminal a la Plaza de la Moncloa (en la acera junto al cuartel del Ejército del Aire) el viernes 31 de 23 horas a fin de servicio, y el sábado 1 de enero de inicio de servicio a 7 horas. Finalmente, las líneas de los intercambiadores de Plaza de Castilla y Avenida de América no sufren modificaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios