www.madridiario.es
El temporal en Europa obliga a cancelar 9 vuelos entre Madrid y Londres y  otros dos a Florencia

El temporal en Europa obliga a cancelar 9 vuelos entre Madrid y Londres y otros dos a Florencia

Por MDO/E.P.
sábado 18 de diciembre de 2010, 00:00h
El temporal de frío y nieve que está afectando a una gran parte de Europa ha obligado a cancelar varios vuelos en los aeropuertos españoles. En Barajas, en concreto, se han quedado en tierra 9 vuelos con destino al aeropuerto londinense de Heathrow. En total, según han informado fuentes de Aena, el mal tiempo ha afectado a 69 trayectos con origen o destino en aeropuertos españoles.
En Heathrow se han visto afectados 28 vuelos, 15 de los cuales tenían como origen o destino Barcelona, 9 Madrid y cuatro Málaga. En el aeropuerto de Florencia se han cancelado dos trayectos procedentes o dirigidos a Madrid.

Asimismo, en Frankfurt se han suspendido cinco vuelos, dos de los cuales afectan a Barcelona, dos a Bilbao y uno a Barajas, mientras que en Bristol se ha cancelado uno a Valencia y en Múnich otro a Barcelona.

Estas cancelaciones se suman a las 32 del aeropuerto de Gatwick, que afectan a varios aeropuertos españoles. De hecho, la compañía British Airways ha cancelado todos sus vuelos desde los aeropuertos de Heathrow y Gatwick durante siete horas por el mal tiempo, según anunció la compañía en un comunicado.

Así, todos los vuelos de BA que salgan de Heathrow permanecerán cancelados entre las 11 y las 18 horas -en España, una hora menos en Reino Unido-. Las cancelaciones en el aeropuerto de Gatwick tendrán lugar entre las 11 y las 17.59 -hora española-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios