www.madridiario.es
Tres accidentes saturan el tráfico en la A-2

Tres accidentes saturan el tráfico en la A-2

Por MDO
miércoles 01 de diciembre de 2010, 00:00h
La carretera de Barcelona ha presentado grandes dificultades circulatorias a primera hora de la mañana debido a tres accidentes, dos a la altura de Torrejón de Ardoz y otro en San Fernando. En el centro, una incidencia ha mantenido cortada la conexión de Virgen del Puerto con el Paseo del Rey.
La A-2 ha sido la carretera con mayores complicaciones en ambos sentidos de la marcha, especialmente, en la zona de Torrejón. La primera incidencia se ha producido por el incendio de un camión en el kilómetro 23, sentido salida. La segunda, en dirección Madrid, ha suma ocho kilómetros de retenciones. Ya a la altura de San Fernando, se ha producido otro accidente en sentido a la capital, concretamente en el kilómetro 15.

Al margen de las complicaciones en la carretera de Barcelona, la vía de circunvalación M-40 ha contado con tráfico lento entre Vallecas y Coslada y en la zona de Pozuelo. La A-4 ha acumulado retenciones en Pinto y la A-42 a la altura de Parla. En el norte, la A-6 ha presentado dificultades entre Las Rozas y Aravaca. Asimismo, en la A-1 ha habido problemas circulatorios a la altura de San Sebastián y ha destacado que, en la misma carretera de Burgos,el tráfico ha estado prohibido para vehículos de mercancía peligrosa en el tramo entre Buitrago de Lozoya y Cerezo de Abajo, en Segovia.

En el centro, una incidencia ha mantenido cortada la conexión de Virgen del Puerto con el Paseo del Rey. También ha habido problemas en el cierre norte de la Calle 30 y en el puente de Cardenal Herrera Oria, así como entre los túneles del estadio Vicente Calderón y el puente de los Franceses. Otro punto de retenciones en la primera hora de la mañana ha sido la cuesta de San Vicente hacia Gran Vía. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios