www.madridiario.es

La Asamblea convoca un minuto de silencio

El presunto homicida de Villaverde estaba en tratamiento por depresión

El presunto homicida de Villaverde estaba en tratamiento por depresión

Por MDO/Efe
lunes 29 de noviembre de 2010, 00:00h
Medio centenar de personas se concentró en silencio ante la Asamblea de Madrid en repulsa por la muerte de una mujer este domingo presuntamente a manos de su marido en Villaverde. El supuesto agresor, que intentó suicidarse, estaba en tratamiento por depresión.
La presidenta de la Asamblea, Elvira Rodríguez, convocó este lunes una concentración silenciosa ante las puertas de la Cámara, en la que en esta ocasión han participado medio centenar de diputados, personal de la Asamblea y un grupo de ciudadanos.

Se trata de la sexta mujer que muere a manos de su pareja o ex pareja en lo que va de año en la Comunidad de Madrid, una más que las contabilizadas en todo 2009, y la número 65 en España, diez más que las registradas todo el año pasado.

Rosalía N.V., de 77 años, falleció apuñalada, al parecer, por su marido de 79 y quien después intentó quitarse la vida clavándose un cuchillo en el abdomen. Una hija de la pareja avisó sobre las 18.45 al 112 del suceso, que ocurrió en el domicilio conyugal, situado en un tercer piso del número 14 de la calle Nuestra Señora de Begoña, en el distrito de Villaverde.

La policía no tiene constancia de denuncias previas por malos tratos entre la pareja, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. El supuesto agresor fue trasladado al hospital Gregorio Marañón y se encuentra en pronóstico reservado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios