www.madridiario.es

Se contempla la construcción de nuevas pistas polideportivas y vestuarios

El Ayuntamiento invertirá 1,7 millones de euros para mejorar la instalación de San Fermín

Por MDO
lunes 27 de noviembre de 2006, 00:00h

El Ayuntamiento ha aprobado las obras de mejora de la Instalación Deportiva Municipal de San Fermín, en el distrito de Usera. Estos trabajos contemplan la construcción de nuevas pistas polideportivas y vestuarios con el fin de poder albergar encuentros deportivos de equipo. Para ello, la Casa de la Villa invertirá  1,7 millones de euros.

 

La instalación de San Fermín, con  una superficie de 10.000 metros cuadrados , es uno de los 58 equipamientos gestionados por el Ayuntamiento de Madrid, que al igual que los de  Vallecas, Peñuelas, Santa Ana y Francos Rodríguez, son de utilización exclusiva en los meses de verano al contar con dos piscinas al aire libre. 

Los trabajos de reforma de la instalación se enmarcan dentro del Plan de Inversiones en Infraestructuras Deportivas emprendido por el Ayuntamiento con un presupuesto de 151.801.007 euros. El plan contempla la construcción de diez nuevos grandes polideportivos en el PAU de Carabanchel, el barrio de las Cruces, Sanchinarro, Elvira, Alcántara, Ciudad Pegaso, el barrio de Bilbao, las Rosas, Almenara y el paseo de la Dirección, así como la ampliación de otras nueve instalaciones y otras veinte actuaciones en instalaciones pequeñas y elementales. 

Es en este capítulo, en el de equipamientos elementales, en el que se contempla la renovación de San Fermín, una de las cuatro instalaciones deportivas municipales de Usera junto a las de Orcasitas, Orcasur y Moscardó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios