www.madridiario.es
Leganés entrega las becas para el deporte

Leganés entrega las becas para el deporte

Por MDO
viernes 26 de noviembre de 2010, 00:00h
El primer teniente de alcalde de Leganés, Raúl Calle, y el concejal de Deportes y vicepresidente de la Fundación Leganés para de Deporte, Sebastián Ortega, entregaron las ayudas y becas concedidas por esta fundación a clubes y deportistas de élite que han destacado por su participación y rendimiento en competiciones del más alto nivel.

 
Durante la celebración del acto, en el que también estuvieron presentes los concejales de Hacienda, Antonio García, y de Educación, Alarico Rubio, además de otros miembros de la Corporación Municipal, los deportistas recibieron un total de 11.460 euros distribuidos según los baremos establecidos en su día por la Fundación. Esta cantidad se suma a las ya entregadas por el mismo concepto a mediados de año, a la que hay que añadir también las ayudas a los clubes deportivos y las entregas de material como las diez mil toallas que se repartieron en el pasado mes de octubre.

Raúl Calle se mostró "orgulloso del trabajo, esfuerzo y entrega de los deportistas y de la Fundación en su apoyo y reconocimiento de este esfuerzo". También expresó su deseo de "aumentar la cuantía económica de las ayudas cuando sea posible para agradecer el prestigio que le otorga a la ciudad de Leganés el triunfo de sus deportistas en competiciones nacionales e internacionales".

Por su parte, el gerente de la Fundación Leganés para el Deporte, Javier Callejo, recordó que "el trabajo de la Fundación no tendría ningún sentido sin el sudor y el esfuerzo de los deportistas que pasean el logotipo de la Fundación y el nombre de Leganés por España, por Europa y por el mundo".

La Fundación Leganés para el Deporte ha destinado doscientos mil euros de su presupuesto al deporte de la localidad. Además, recordó que "al finalizar este año 2010 se habrán destinado un total de 220.000 euros a proyectos para el fomento de las actividades deportivas y ayudas a los clubes de Leganés".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios